Hand Experience repair

Servicio de reparación dedicado a nuestros usuarios.

El servicio de reparación de nuestro producto Hand Experience consta en reparar, re imprimir y/o remplazar componentes afectados por el uso, desgaste precipitado o incluso para quienes requieran llevar su elemento prostético al siguiente nivel.

Como compañía hemos decidido entregar este servicio de manera gratuita a aquellos clientes que hayan adquirido su elemento prostético dentro de los primeros 5 meses, este tipo de garantía va orientado a acompañar a los clientes en su proceso de adaptación con la Hand Experience.

El servicio tiene un tiempo y costo variable, dependiente del tipo de dificultad que presente tu dispositivo. Te asesoramos y acompañamos, no dudes en consultar por nuestro servicio de reparación.

Otra experiencia de servicio integral ofrecido por Genimus

Nuestros productos son testeados en nuestra compañía antes de ser entregados a nuestros clientes. Aseguramos tu confianza.

El remplazo de la interfaz neuronal y procesador queda excluido de este servicio, debido a que estos productos se venden por separado. Sólo se remplazarán si presentan fallas de fabrica. Consulte a través de nuestros medios disponibles click aquí para recibir más detalles de este servicio, nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24 horas.

Acompañamos a nuestros usuarios en todo momento a través de servicio técnico de calidad.

Trabajamos con productos de reconocidas marcas a nivel internacional para asegurar una experiencia única.

Impresión de componentes en 3D en diferentes tipos de materiales, consulta para llevar tu elemento al siguiente nivel.

salir