Mind Job Attention Service

Toma el control y reduce los accidentes laborales

El servicio Mind Job Attention es una aplicación móvil en conjunto con una interfaz neuronal y un dispositivo desarrollado por Genimus que monitorea los niveles cognitivos de atención en tiempo real cuando sus colaboradores desarrollan actividades laborales.

Con el objetivo de alertar al trabajador en tiempo real nuestra aplicación tiene un indicador el cual cambia de color cuando los niveles de atención en la actividad sean bajos. Ideal para conductores, transportistas, operadores, choferes, etc.

Innovación neurotecnológica de alto impacto

Este servicio tiene el propósito de brindar información precisa del estado mental de una persona cuando desarrolla sus labores, con el objetivo de reducir los accidentes principalmente en tareas de alto riesgo como es la conducción, operación en maquinaria pesada, trabajos en altura entre otros.

La aplicación móvil cuenta con soporte continuo las 24 horas, disponibilidad para su uso en tabletas, teléfonos inteligentes y ordenador.

Comunícate a través de nuestros canales para consultar más detalles de este servicio click aquí.

Permite tomar mejores decisiones a la hora de destinar recursos al área del autocuidado en tu compañía.

Puedes solicitar informes a través de la aplicación móvil acerca de un colaborador en específico y su rutina de trabajo.

Aplicación móvil capaz de medir niveles de interés, atención, estrés, relajación, excitación y compromiso.

salir